Jamie Campbell-Walter se enojó con los seguidores del piloto argentino y reaccionó a los cuestionamientos que recibió en las últimas horas: “No necesito más comentarios”.
Jamie Campbell-Walter, el manager de Franco Colapinto, se enojó con los seguidores del piloto argentino y reaccionó a los cuestionamientos que recibió en las últimas horas: “No necesito más comentarios”.
El representante de la gran revelación de la Fórmula 1 escribió un mensaje enigmático en su cuenta oficial de X (ex Twitter): “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo”.
Si bien no expresó qué lo llevó a publicar semejante mensaje, aseguró: “Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después”.
En una semana muy movida en las redes sociales luego del acercamiento entre Colapinto y la China Suárez, Campbell-Walter sentenció: “Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos”.
Por último, pidió enfocarse en lo que viene, que será un nuevo Gran Premio el fin de semana: “Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”.
El mensaje completo del manager de Franco Colapinto
Jamie Campbell-Walter escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”.
La entrada El durísimo mensaje del manager de Franco Colapinto tras conocerse el romance con la China Suárez se publicó primero en Radios Play.
Más historias
Huracán perdió 4-2 con Atlético en Tucumán y no logró alcanzar la cima de la Liga Profesional
Racing se lo dio vuelta a San Lorenzo y quedó cerca de la punta
La Selección argentina llegó a Paraguay con el objetivo de dar otro paso hacia la clasificación al Mundial